Inicio / Judicial / FEB 24 2020 / 5 meses antes

Falleció tras colisionar contra un carro

Favorito

Autor : Redacción

Falleció tras colisionar contra un carro

Cristian Felipe Castaño Giraldo, de 20 años de edad.Cristian Felipe Castaño Giraldo, de 20 años de edad.

El choque ocurrió alrededor de las 5:20 de la tarde de este lunes, cerca al sector conocido como ‘La Curva del Periodista’.

Como Cristian Felipe Castaño Giraldo fue identificado el motociclista que falleció tras colisionar en su motocicleta contra un automóvil en la vía Armenia - Calarcá.

El siniestro se registró alrededor de las 5:20 de la tarde de este lunes, cerca al sector conocido como ‘La Curva del Periodista’, jurisdicción de la ‘Villa del Cacique’.

Las autoridades atendieron el caso y esperan, a través de las labores de campo realizadas en el sitio, establecer las causas de la colisión y las responsabilidades de los implicados.

Asimismo, al cierre de la edición, el cuerpo sin vida de  Cristian Felipe Castaño Giraldo permanecía en la morgue departamental en Calarcá, a donde fue llevado por la Policía Judicial que se encargó del caso.

Recomendado: 
Tras sufrir una caída, murió exsecretario de gobierno de La Tebaida, Génova y Salento
 


Aunque fue auxiliado, no sobrevivió

El motociclista, que se dirigía de la capital quindiana hacia Calarcá, fue trasladado de urgencia al hospital La Misericordia, donde falleció minutos después.


Temas Relacionados: Accidente de tránisto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net