Domingo, 05 Abr,2020
Judiciales / FEB 25 2020 / 1 month before

Falleció tras ser arrollado en la estación de Armenia

Autor : Redacción

Falleció tras ser arrollado en la estación de Armenia

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado lunes en la estación.

En horas de la tarde del pasado lunes, un accidente de tránsito cobró la vida de un adulto mayor, que aunque no ha sido identificado por las autoridades, ciudadanos que arribaron a la escena indicaron que era conocido popularmente como Ciclomosquera.

El ciudadano cruzaba la carretera en el sector de la estación de Armenia, pero en ese mismo momento un motociclista iba por la vía en sentido hacia el barrio Miraflores y terminó atropellando al peatón. 

Lea también: 
Cuatro personas muertas por accidentes entre lunes y martes

Los dos involucrados en este hecho fueron conducidos a la clínica La Sagrada Familia aproximadamente a las 5:30 p. m., lugar donde se dio el deceso de Ciclomosquera, quien había ingresado con trauma craneoencefálico y trauma de tórax. Por su parte, el motociclista fue atendido por una lesión en la clavícula.

A pesar de que según fuentes oficiales el adulto mayor intentó cruzar la vía saltando el separador, personas que caminan por el lugar del edificio de la antigua estación, enunciaron que debido al daño de la vía no hay un paso peatonal acorde y es peligroso hacer el cruce por cualquier parte, por lo que pidieron a la alcaldía de Armenia tomar acciones en esta zona en la que son frecuentes los accidentes de tránsito. 

Al cierre de la edición, el cadáver del ciudadano permanecía en la morgue departamental en Calarcá.


Temas Relacionados: Accidente de tránisto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net