Miércoles, 13 Nov,2019
Judiciales / OCT 11 2019 / hace 1 mes

Familiares de soldado muerto exigen que se aclare lo sucedido

La hermana de la víctima mortal dijo que compañeros del militar han dado a conocer una versión diferente a la del Ejército y al parecer no se trató de un ataque del Eln.

Familiares de soldado muerto exigen que se aclare lo sucedido

Jéfferson Pérez Minda, de 24 años de edad.

El pasado miércoles en horas de la noche, en Armenia los familiares del soldado Jéfferson Pérez Minda, de 24 años de edad, recibieron la noticia de su muerte.

De acuerdo con los parientes del joven, la información que les entregaron desde el Ejército Nacional de Colombia fue que perdió la vida en un combate con el Ejército de Liberación Nacional, Eln, en hechos ocurridos en El Tarra, Norte de Santander. 

Vea también: Joven fue asesinado en el barrio Santander de Armenia

La hermana de la víctima mortal, quien recalcó que lo único que quieren es saber la verdad, dijo que compañeros de Pérez Minda han dado a conocer otra versión y al parecer no se trató de un ataque del grupo armado.

“Además, nos extraña mucho que siendo un combate no se haya dado a conocer la noticia en ningún medio de comunicación”, indicó. 

Agregó que por ahora esperan que se lleve a cabo el traslado del cuerpo al Quindío, para realizar las honras fúnebres en la ‘Ciudad Milagro’. 

Lea también: Murió en accidente Esneda González, jubilada del Comité de Cafeteros del Quindío
 

Sobre el joven

Jéfferson Pérez Minda era oriundo de Caquetá, pero desde hace varios años vivía en Armenia. Estudió en la institución educativa República de Francia, al norte de la ‘Ciudad Milagro’ y llevaba 6 años defendiendo la Nación, dos como regular y cuatro como profesional.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net