Lunes, 24 Jun,2019
Judiciales / MAR 06 2019 / hace 3 meses

Familiares lo buscan en Bogotá y Quindío

Se fue a descansar a Bogotá y no volvieron a saber de él. 

Familiares lo buscan en Bogotá y Quindío

Édgar Augusto Osorio Montoya, desaparecido.

Édgar Augusto Osorio Montoya, residente en el barrio San José de Armenia, le dijo a sus dos hermanos y a su padre que quería irse a descansar en Bogotá. 

Eso ocurrió el pasado 28 de enero. A comienzos de febrero, el hombre, de 53 años de edad, partió de la capital quindiana a cumplir ese deseo. 

Hasta el 10 de febrero sus parientes tuvieron comunicación con él, pero después de esa fecha su celular lo contestaba un vendedor de cacharros en esa ciudad, quien le dijo a los parientes de Osorio Montoya que él le había vendido el teléfono, pero no supo dar razón de su paradero.

Vea también: Familiares buscan a Valentina Jiménez

Van 25 días sin que los seres queridos del hombre sepan de él. La incertidumbre para ellos crece con el paso de las horas. 

Creen que puede estar deambulando por las calles de la capital del país o haber regresado a algún rincón del Quindío sin decir nada, porque tiene problemas cognitivos y para comunicarse.

Si sabe de su paradero puede llamar a los celulares 3104589420 y 3183472018. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net