Inicio / Deportes / JUN 17 2019 / 1 año antes

Felipe Montoya fue campeón grado 4 de tenis

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Felipe Montoya fue campeón grado 4 de tenis

Felipe Montoya ganó en sencillos masculino 18 años.

El evento se llevó a cabo en el Club Campestre El Bosque, en el municipio de Silvana, en Cundinamarca.

Felipe Montoya Albán confirmó que es uno de los tenistas con futuro del departamento, gracias a que alcanzó el primer lugar del Torneo de Tenis Grado 4.

El evento se llevó a cabo en el Club Campestre El Bosque, en el municipio de Silvana, en Cundinamarca y el ganador se impuso ante rivales de peso de regiones protagonistas en la disciplina blanca como Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, los santanderes, el resto del Eje Cafetero y el caribe nacional.

Le puede interesar: Estos son los deportes que recibirá el Quindío en los Juegos Nacionales 2023

Montoya Albán se consagró en la categoría sencillos masculino 18 años y llegó a la cita en representación de la liga del Quindío de la disciplina.

El certamen contó con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y tuvo a decenas de raquetas en las categoría sencillos y dobles con jóvenes de 14, 15, 6 y 18 años.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net