Lunes, 17 Feb,2020
Deportes / ENE 24 2020 / hace 3 semanas

Fifa abrirá en Colombia ronda de visitas a los posibles organizadores del Mundial femenino

Autor : EFE

Fifa abrirá en Colombia ronda de visitas a los posibles organizadores del Mundial femenino

Brasil, Australia-Nueva Zelanda y Japón son los otros candidatos para albergar el evento deportivo.

La Fifa iniciará en Colombia la ronda de visitas a los cuatro países candidatos a albergar el próximo Mundial femenino de fútbol, que se disputará en 2023, y al que también se postularon las asociaciones de Brasil, Japón y Australia-Nueva Zelanda, las dos últimas en una candidatura conjunta.

A través de un comunicado, la Fifa anunció que una delegación visitará Colombia entre el 29 de enero y el 1 de febrero, para empezar a valorar los aspectos técnicos y conocer los planes de desarrollo de su federación de fútbol, una de las cuatro candidatas a organizar el Mundial femenino de 2023, que por primera vez contará con 32 equipos participantes. El pasado verano, en Francia, compitieron 24 selecciones nacionales. 

Vea también: Este sábado, todos a disfrutar del Preolímpico en el Centenario

La Fifa concluirá en febrero la primera ronda de visitas, en Brasil —del 6 al 9—, Australia y Nueva Zelanda —del 17 al 22— y Japón —del 24 al 27—.
 


En mayo está previsto que el órgano rector del fútbol mundial ofrezca una evaluación pública de las candidaturas, previa a la concesión del Mundial de 2023. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net