Deportes / ABR 04 2020 / 1 month before

Fin de semana deportivo a cargo del Imdera

Autor : Redacción

Fin de semana deportivo a cargo del Imdera

Para la mañana la sesión será a las 10:00 a. m. e incluirá artes marciales, rumba y aeróbicos avanzados.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, continúa fortaleciendo los espacios de esparcimiento e integración familiar durante el aislamiento preventivo. En esta oportunidad prepara una jornada activa para este fin de semana. De esta manera, hoy a las 3:00 p. m., coordinarán una sesión de actividad física musicalizada.

Para la mañana la sesión será a las 10:00 a. m. e incluirá artes marciales, rumba y aeróbicos avanzados.

De su interés: 
El Imdera no para

Las actividades serán dirigidas por los profesores Éisenhower Montiel y Tatiana Sepúlveda, adscritos al Imdera, quienes a través de las redes sociales continuarán apoyando a los armenios y en esta oportunidad, también a los quindianos que decidan vincularse a estas actividades físicas.

El llamado por parte del gobierno municipal, es a que las personas se sumen a estas clases virtuales, con el fin de abrir un espacio al deporte, la salud y el bienestar, en actividades desempeñadas desde el hogar.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net