Inicio / Deportes / NOV 22 2019 / 2 semanas antes

Football Center y Calarcá FC serán Quindío en la Ponyfútbol

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Football Center y Calarcá FC  serán Quindío en la Ponyfútbol

Los dos elencos ganaron el título de las competiciones territoriales llevadas a cabo hace unos días.

Los elencos Football Center y Calarcá FC serán la cuota del Quindío que intervendrá en la definición nacional del Ponyfútbol, que se llevará a cabo a partir del 27 de noviembre en Bogotá.

Football Center ganó el derecho en la categoría 2008, tras superar en la gran final territorial a New Game de Circasia, compromiso que se llevó a cabo unos días atrás.

Mientras que Calarcá FC también se consagró para estar en la cita de la capital de la República pero en la división 2006, luego de vencer en la final departamental a Montenegro Piguas.

Vea también: Santiago Isaza alcanzó doble título nacional en motocrós

“Estamos muy contentos y motivados porque vamos a estar en este certamen nacional. Creemos que tenemos el nivel para enfrentar a los demás elencos del país”, manifestó Jenny Arango, de Football Center.

“El éxito se debe principalmente por el compromiso de estos jugadores que han dejado una grata impresión. Sin duda han demostrado mucha dedicación para estar ahora en la cita de Bogotá”, manifestó el intendente Jhon Mauricio Martínez Quimbayo, quien ha apoyado la causa deportiva del club.

Los dos representativos estarán a la espera de quiénes serán sus rivales en un certamen que en los últimos años se ha destacado por ser cuna de talentos del deporte rey en Colombia.

 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net