Jueves, 18 Oct,2018

Rusia 2018 / JUL 09 2018 / Hace 3 Meses

Francia y Bélgica, dos juegos distintos que quieren la final

El cotejo será en el estadio de San Petersburgo, a la 1:00 p. m.

Francia y Bélgica, dos juegos distintos que quieren la final

/ EFE

Este martes se conocerá el primer seleccionado que disputará la gran final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018: Francia o Bélgica.

Ambas escuadras han sido las de mejor rendimiento futbolístico, por lo que el campeón del certamen global podría estar dentro de esta llave.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de San Petersburgo, a partir de la 1:00 de la tarde, hora de nuestro país.
 


/ EFE


Francia se ha destacado por la velocidad y la reacción que tiene a la hora de atacar, donde la gran virtud la tiene Kylian Mbappé, más la efectividad de Antoine Griezmann.

En cambio, Bélgica no parece un equipo de Europa, se le ha comparado su estilo de juego al de un conjunto de Sudamérica por el buen trato que le da al balón a través de Eden Hazard y Kevin De Bryune, más el poder goleador de Romelu Lukaku.
 


/ EFE


Los diablos rojos, en comparación con los galos, han ganado todos su partidos, el colectivo francés no conoce la derrota, pero igualó en una ocasión ante Dinamarca 0-0 en el cierre de la fase de grupos.

En dos ocasiones se han enfrentado estos oncenos por copa mundial, la primera fue en 1938, victoria francesa 3-1. La segunda, en 1986 para la definición del tercer y cuarto lugar del podio, de nuevo Francia salió ganador por marcador de 4-2 —aunque en los 90 minutos reglamentarios finalizaron 2-2—.
 

Probables formaciones

Francia
Hugo Lloris; Lucas Hernández, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Benjamin Pavard; Ngolo Kanté, Paul Pogba; Blaise Matuidi, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.
DT: Didier Deschamps

Bélgica
Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Thomas Vermaelen, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Yannick Carrasco, Eden Hazard; Romelu Lukaku​.
DT: Roberto Martínez


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net