Martes, 28 Ene,2020
Judiciales / DIC 05 2019 / hace 1 mes

Fue atropellado cuando cruzaba la autopista del Café

Fue atropellado cuando  cruzaba la autopista del Café

El ciudadano intentaba cruzar la autopista del Café y fue atropellado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta.

Un caminante resultó gravemente herido tras ser arrollado por un motociclista, quien también sufrió heridas.

El hecho se registró este jueves a las 6:45 p. m., según la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Quindío.

Vea también: Autoridades investigan deceso de ciudadano

El ciudadano intentaba cruzar la autopista del Café y fue atropellado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta.

Los hombres quedaron tendidos en el piso y los testigos de los hechos llamaron a las autoridades para que se apersonaran de la situación, en la que el transeúnte sería quien llevó la peor parte.

Uniformados adscritos a la Policía de Carreteras Quindío arribaron al sitio e inspeccionaron el lugar, acordonando la vía para la recopilación del material probatorio.

De su interés: Tenía orden de captura por intento de homicidio

También los policías recibieron el parte de paramédicos quienes señalaron que los afectados en el suceso fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia.

En la noche de este jueves, las dos personas se encontraban recibiendo atención médica y se desconocía su pronóstico.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net