Inicio / Judicial / MAY 03 2020 / 2 meses antes

Fueron hallados restos óseos en una cañada de Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Fueron hallados restos óseos en una cañada de Armenia

El descubrimiento se dio sobre las 7 p. m. del sábado en la zona del barrio 7 de Agosto. 

Personas que se encontraban en el barrio 7 de Agosto de Armenia sintieron un fuerte olor, al verificar se encontraron con que se trataba de restos óseos humanos que estaban en la cañada del sector, por lo que alertaron a las autoridades. 

La patrulla policial del cuadrante de la zona atendió el llamado y tras la verificación en el sitio, acordonaron la escena y solicitaron la presencia de los peritos forenses de la Fiscalía.

Recomendado: Por desobediencia de comunidad, alcaldía de La Tebaida pidió apoyo a la fuerza pública

 

La Policía judicial arribó al lugar y por cerca de 3 horas adelantaron labores que permitieron inspeccionar técnicamente los restos óseos humanos.

Los huesos fueron trasladados a la morgue del Hospital La Misericordia de Calarcá, donde este domingo personal experto de Medicina Legal practicó diferentes procedimientos con el objetivo de identificar a la persona y esclarecer las causas de su muerte.

En el lugar de los hechos, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, entrevistó a las personas que dieron aviso a las autoridades y a algunos vecinos del sector para tratar de esclarecer lo sucedido. 

 


Temas Relacionados: Judicial Noticias Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net