Martes, 20 Nov,2018

Región / JUL 17 2018 / Hace 4 Meses

Fuerte incendio forestal se registró en parte alta de zona rural de Calarcá

La emergencia forestal inició cerca de las 3:00 p. m. de este martes.

Fuerte incendio forestal se registró en parte alta de zona rural de Calarcá

De acuerdo con el comandante del cuerpo de bomberos voluntario de Calarcá, Javier Rodríguez, este martes a las 3:00 p. m., lo que al parecer sería una quema controlada en el sector Santo Domingo del municipio, tomó fuerza hasta convertirse en un grave incendio forestal que afectó cerca de siete hectáreas.

El incidente fue controlado aproximadamente a las 7:00 p. m. y fueron necesarias 10 unidadades de bomberos de diferentes partes del departamento.
 

ORGANISMOS DE SOCORRO ATIENDEN INCENDIO FORESTAL EN ZONA RURAL PARTE ALTA DE CALARCÁ #RCNRadio Según confirmó el capitán Javier Arconde comandante del cuerpo de bomberos de Calarcá el incendio se registra desde las 4 de la tarde de este martes en el sector conocido como San Rafael en la parte baja de los transmisores de RCN Radio. En el sitio se encuentran 10 unidades y se espera apoyo de la Defensa Civil para poder controlar las llamas. Vídeo: Giovani López

Publicado por RCN Radio Quindío 1240 AM en Martes, 17 de julio de 2018


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net