Viernes, 22 Nov,2019
Región / FEB 16 2013 / hace 6 años

Fundación entregó 300 kit escolares

300 niños de Calarcá recibieron kit escolares en el programa ‘Un útil, un proyecto de vida’, desarrollado por la fundación internacional María Luisa de Moreno. El acto se llevó a cabo en el teatro de la casa de la cultura de la localidad.
Fundación entregó 300 kit escolares

Los materiales fueron entregados a niños de escasos recursos.

El evento consistió en la entrega de kit escolares a niños de escasos recursos económicos, amenizada por un cineforo presentado a los asistentes. Además de la fundación, se unieron con sus donaciones varios empresarios, papelerías, bancos, gimnasios, estudiantes y personas particulares del municipio. 

“Este es un gran regalo para los niños menos favorecidos de Calarcá, a quienes apoyamos en el regreso a sus clases. Agradecemos a los donantes que de una u otra forma hacen posible la entrega de estas ayudas”, manifestó Gina Marcela Gómez, coordinadora de la fundación internacional María Luisa de Moreno en Calarcá.

Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro que labora en pro de personas en vulnerabilidad.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net