Domingo, 18 Ago,2019
Cultura / ABR 25 2019 / hace 3 meses

Fundanza representa el Paisaje Cultural Cafetero en Atlántico

Fundanza viaja este jueves a Soledad, Atlántico, y hasta el 28 de abril del presente año para representar al departamento del Quindío en el VIII Festival Nacional e Internacional de Danzas Huellas y Voces del Folclor.

Fundanza representa el Paisaje Cultural Cafetero en Atlántico

Desde este jueves y hasta el 28 de abril estarán en la costa.

Este encuentro, organizado por la Corporación Folclórica Artística Perla del Caribe, busca el reconocimiento, valoración, y cualificación de la danza tradicional en el ámbito local, nacional e internacional, posibilitando intercambio y aprendizaje de saberes, para lo cual elije año tras año los máximos exponentes del folclor colombiano y de otros países.

Recomendado: Fundación Ardecia representará al Quindío en encuentro de danza

Para su octava versión contará con agrupaciones de Bucaramanga, Antioquia, Valle del Cauca, Huila, Villavicencio, Yumbo, Putumayo, Atlántico, Tolima, Santander, Bogotá, Córdoba, Cauca, Neiva y Quindío.

Además, delegaciones internacionales de países como Panamá, México y Ecuador

Recomendado de archivo: Este viernes, remate de ballet y teatro en Fundanza

El sello quindiano lo representa un cuerpo de 23 artistas, entre bailarines, músicos y director artístico de Fundanza con el mejor repertorio del Paisaje Cultural Cafetero, PCC.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net