Lunes, 24 Jun,2019
Región / MAY 09 2019 / hace 1 mes

Gerente del San Juan de Dios no se pronunció frente a fallo de Procuraduría

El gerente podrá solicitar una nueva calificación.

Gerente del San Juan de Dios no se pronunció frente a fallo de Procuraduría

Jaime Gallego López. Foto : Archivo LA CRÓNICA

LA CRÓNICA intentó comunicarse con Jaime Gallego López, gerente del hospital San Juan de Dios para conocer su postura frete al fallo proferido por la Procuraduría Regional del Quindío sobre la recusación presentada por el señor Humberto Reyes Camero en contra de la señora Martha Lorena Arango Ospina en la que argumentó que la mujer estaba impedida para votar algunos puntos relacionados con la evaluación del gerente en la junta directiva del 12 de abril. Pero la respuesta de Gallego López no se pudo conseguir. 

Contexto: Gerente de hospital San Juan de Dios, sin notificación sobre la suspensión de su evaluación

El fallo resuelve no aceptar la recusación presentada. De esta manera, el proceso será regresado a la junta directiva con validez a la calificación. El gerente podrá solicitar una nueva calificación a la junta y en caso tal de que la vuelva y la pierda será enviada a la Superintendencia. 

Vea también: EPS vs. hospitales, ¿quién miente en la deuda?

Desde la entidad informaron que el caso es de competencia de la junta, que son instancias judiciales que se respetan por lo que dejarán que el debido proceso siga su curso.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net