Inicio / Ciudad / JUL 10 2020 / 1 mes antes

Gobernador devolvió la terna de elegibles para designar alcalde encargado de Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Gobernador devolvió la terna de elegibles para designar alcalde encargado de Armenia

Ana Constanza Ospina Giraldo, una de las postuladas es nacida en Santa Rosa de Cabal y nunca ha vivido en la capital quindiana

Ana Constanza Ospina Giraldo, Claudia Milena Rivera Arévalo y Diego Alexander Santamaría Tabares eran los ternados para reemplazar provisionalmente a José Manuel Ríos Morales.

Ni un día completo duró la terna de postulados a la alcaldía Armenia en el despacho del gobernador del Quindío. 

Según la administración departamental, una de las personas de la lista, Ana Constanza Ospina Giraldo, incumplía un requisito básico, no es nacida en Armenia y nunca ha vivido en la ciudad. 

Lea también: 
Procuraduría abrió indagación al alcalde encargado de Armenia

La terna presentada por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, en la mañana de este viernes queda rechazada, mientras tanto la ciudad permanecerá bajo el mando del actual secretario de Hacienda de la gobernación, Jorge Fernando Ospina Gómez.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net