Jueves, 02 Abr,2020
Región / MAR 26 2020 / 5 days before

Gobernador gestiona dotación para hospital de Circasia

Autor : Redacción

Gobernador gestiona dotación para hospital de Circasia

Foto : Archivo LA CRÓNICA.

La gerente del hospital San Vicente de Paúl de Circasia, Liliana Valdez Mejía, confirmó la noticia y explicó que se trata de una dotación exclusiva para la emergencia.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, anunció que adelanta las gestiones correspondientes para dotar el hospital de Circasia. En una visita a la nueva IPS el mandatario explicó cuáles son las áreas que serán dotadas y de qué manera. 

Aclaró que por el momento, la dotación es para atender la emergencia, para la cual se busca a través del gobierno nacional y departamental, hacer las diligencias correspondientes para lograr el objetivo. 

De su interés: 
Información que salva vidas Vs. Noticias falsas

La gerente del hospital San Vicente de Paúl de Circasia, Liliana Valdez Mejía, confirmó la noticia y explicó que se trata de una dotación exclusiva para la emergencia. Porque para los elementos que permitirán el normal funcionamiento de la IPS se requiere una inversión de $2.000 millones, que sugieren, entre otras cosas, el amoblamiento para las salas de espera, los consultorios, enfermería, área administrativa.

Equipos biomédicos, insumos para la instalación de la UPS, para la conectividad y para poner a funcionar la historia clínica. “A nuestro señor gobernador, le agradezco la gestión porque es la primera persona que se moviliza frente a esta campaña”, acotó la gerente.

Valdez Mejía resaltó una campaña que se adelanta en estos momentos para recolectar fondos para dota el hospital.  Mencionó que el llamado es a ciudadanos, académicos, comerciantes y quindianos en el mundo y los requerimientos son; equipos biomédicos, camas, estaciones de enfermería, y computadores y tecnología. Las donaciones pueden ser en efectivo o en especie. Mayores informes en el 3216424633.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net