Miércoles, 23 Oct,2019
Deportes / MAR 21 2019 / hace 7 meses

Gobierno departamental confirmó respaldo al Giro de Rigo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Urán también le agradeció al mandatario quindiano por brindar las garantías para acogerlo a él, a su equipo y por supuesto al evento.

Gobierno departamental confirmó respaldo al Giro de Rigo

El gobernador Osorio Buriticá y Rigoberto Urán tuvieron una videocharla donde se ratificó el desarrollo del Giro de Rigo el 3 de noviembre.

El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá le dio total respaldo al Giro de Rigo que se llevará a cabo en territorio quindiano el 3 de noviembre. (En contexto: Segunda versión del Giro de Rigo, en noviembre en el Quindío)

Osorio Buriticá tuvo una videocharla con Rigoberto Urán, donde le agradeció al pedalista nacional que haya tenido en cuenta a la región para el desarrollo de la segunda versión del evento ciclístico.

“Me emociona mucho decirle a los quindianos que vamos a hacer el Giro de Rigo en el Quindío”, expresó el ejecutivo, quien indicó que se van a tener todas las garantías para que el certamen en la disciplina de la biela se desarrolle sin contratiempos.

Vea también: Spectaculum, evento de ciclismo que se desarrollará en el Quindío

Urán también le agradeció al mandatario quindiano por brindar las garantías para acogerlo a él, a su equipo y por supuesto al evento. 

“La idea era hacer algo muy bonito y que trabajemos juntos para que todos quedemos muy contentos”.

El Giro de Rigo el año pasado se efectuó en distintos sectores de Antioquia como Guatapé, y contó con la presencia de Chris Froome, quien fue campeón del Tour de Francia y la Vuelta España.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net