Inicio / Deportes / AGO 27 2019 / 10 meses antes

“Gracias a la afición ayudamos a Puerto Rico”: Giovanni Galindo

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“Gracias a la afición ayudamos a Puerto Rico”: Giovanni Galindo

Caciques, junto con su auspiciador Facilísimo, se encargaron de entregar las ayudas a los afectados por el incendio en Puerto Rico.

La afición que nos acompañó en el choque ante Tuluá FS entregó productos para ayudar a los afectados en Puerto Rico.

Giovanni Galindo, presidente de Caciques del Quindío, agradeció a la afición porque respondió a la invitación de donar elementos para los damnificados del incendio del asentamiento Puerto Rico.

En contexto: Al menos 130 personas damnificadas en incendio en asentamiento Puerto Rico

“La afición que nos acompañó en el choque ante Tuluá FS entregó productos para ayudar a los afectados en Puerto Rico, muchas gracias a ellos”, dijo el directivo durante la entrega de los elementos a la comunidad junto con jugadores y otras personalidades.

Alimentos no perecederos, ropa en buen estado, útiles de aseo e higiene, cobijas y otros productos recibieron los habitantes de la zona de parte de integrantes del equipo, un gesto que recibió todos los aplausos y elogios de parte de las personas.

Asimismo, el directivo agradeció a Facilísimo, patrocinador del quinteto campeón de fútbol de salón, porque se encargó además de motivar y de la logística para la recolección y traslado de las ayudas.

Vea también: Recolecta de ayudas para los damnificados por el incendio

Una vez entregada la colaboración y compartir un rato con la población, Caciques del Quindío retomó los entrenamientos para preparar lo que será el juego de ida de la semifinal de la Copa Profesional de Fútbol de Salón ante Faraones de Pitalito.

La contienda será este sábado, a as 7:30 p. m., según la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net