Martes, 15 Oct,2019
Región / MAY 17 2019 / hace 4 meses

“Gracias a LA CRÓNICA y a todos los que hicieron posible el tratamiento”: Lorena Quevedo

La pequeña y su mamá agradecieron el acompañamiento. 

“Gracias a LA CRÓNICA y a todos los que hicieron posible el tratamiento”: Lorena Quevedo

Isabela Alonso Quevedo menor que recibió tratamiento.

Lorena Quevedo Jaramillo, madre de Isabela Alonso Quevedo, niña de 15 años de edad, que padece una enfermedad huérfana, agradeció a LA CRÓNICA  y a todas las personas que han hecho posible que la pequeña tenga el tratamiento médico que requería. (En contexto: “Mi hija requiere medicina, pero Invima negó la importación”: Lorena Quevedo)

Vale la pena recordar que el año anterior, a través de este medio, se hizo pública la denuncia de Quevedo Jaramillo, porque su hija necesitaba un medicamento que le negaban, luego la queja se trasladó a la falta de autorización de la operación.

Le puede interesar: EPS vs. hospitales, ¿quién miente en la deuda?

Finalmente, por la gestión realizada a través de los medios de comunicación, la EPS Medimás cumplió con todo lo que se requería para seguir adelante en el proceso. La mamá de la pequeña indicó que así como se había hecho pública la denuncia, también era importante informar que ya todo se había realizado.

Actualmente, la menor se recupera en su vivienda en el municipio de Calarcá bajo los cuidado de su progenitora. La niña también envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas, que en redes sociales la acompañaron y han hecho parte del tratamiento. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net