Miércoles, 13 Nov,2019
Armenia / OCT 12 2019 / hace 1 mes

Gran debate con candidatos a la gobernación será el 16 de octubre

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

El ejercicio con los candidatos a la alcaldía de Armenia se adelantará el día siguiente. 

Gran debate con candidatos a la gobernación será el 16 de octubre

El evento es apoyado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

A través de una alianza de medios de comunicación entre LA CRÓNICA del Quindío, Telecafé y RCN Radio Armenia se adelantarán los grandes debates con los candidatos a la gobernación del Quindío y a la alcaldía de Armenia. 

El primero se realizará con los aspirantes a la administración departamental el próximo 16 de octubre, espacio donde se pondrán sobre la mesa temas álgidos para el departamento. 

Recomendado: Agua, primer debate de la alianza de medios en Quindío

El día siguiente será el turno para los ocho aspirantes a ocupar el primer cargo de la capital quindiana.

“Es una oportunidad para que los armenios y quindianos tomen una buena decisión. Queremos darles a conocer cuáles son los candidatos y sus propuestas y, además, la visión que tienen sobre diferentes temas que permitirían finalmente el desarrollo del departamento”, dijo Iván Alejandro Duarte Torrejano, director de contenidos de LA CRÓNICA. 

Olga Caro, directora de Telecafé Noticias, señaló: “Aceptamos en su momento la invitación de uno de los medios de comunicación de la ciudad teniendo en cuenta una cosa y es que queríamos hablar de temas de ciudad, que hacen parte del acontecer diario de la región. En este caso, ya finalizamos una serie de debates donde hablamos del agua, valorización, movilidad y concluimos con el gran debate con los aspirantes a la alcaldía y a la gobernación, donde van a tener la oportunidad de decirnos quiénes son. Lo que queremos y buscamos es que las personas que vayan a votar tengan una opinión más puntual y así tomen la mejor determinación”.  

Le puede interesar: “La movilidad en Armenia está en semáforo rojo”: conclusión en Debates Quindío

Germán Sastre, director de noticias RCN Radio Armenia, argumentó: “Es un escenario de gran importancia para la ciudad y el departamento, puesto que a lo largo de esta contienda ya se han hecho diferentes ejercicios, todos con enfoques diferenciales, pero no se ha gestado uno donde estén todos los ejes temáticos como son todos los sectores de al economía y las necesidades de la región”.

Jorge Eliécer Orozco, director del programa La gran verdad, también estará presente. 


María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net