Inicio / Judicial / ABR 28 2020 / 3 meses antes

Guarda de seguridad murió en accidente de tránsito

Favorito

Autor : Redacción

Guarda de seguridad murió en accidente de tránsito

 El hecho ocurrió pasadas las 5 a. m. de este martes.

Como Carlos Alberto Taborda López, de oficio guarda de seguridad, fue identificado por las autoridades la víctima mortal de un siniestro vial registrado esta mañana en la vía La Tebaida - Armenia.

El hombre de 29 años de edad iba en su motocicleta y, según reporte preliminar de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Quindío, colisionó  contra una camioneta que era conducida por un ciudadano de 25 años. El hecho ocurrió pasadas las 5 a. m. de este martes. Taborda López falleció casi que de manera instantánea en el lugar de los acontecimientos. 

El cuerpo sin vida del guarda de seguridad fue trasladado a la morgue de la E.S.E. Hospital La Misericordia de Calarcá, donde funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la debida necropsia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net