Inicio / Región / ENE 30 2020 / 6 meses antes

Habilitado paso a un carril en la vía Cajamarca-Calarcá tras derrumbe

Favorito

Autor : Redacción

Habilitado paso a un carril en la  vía Cajamarca-Calarcá tras derrumbe

El evento, causado por efecto de las lluvias atrapó a dos vehículos, de los cuales tres personas fueron rescatadas y fueron trasladados a hospitales cercanos. 

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que luego de activar el plan de contingencia previsto para la operación de la vía La Línea, con el propósito de atender el derrumbe que se produjo en el kilómetro 40 del corredor Cajamarca-Calarcá, sector La Paloma, se habilitó el paso de vehículos a un carril. (En contexto: Vehículo atrapado y dos lesionados por deslizamiento en la Línea)

El evento, causado por efecto de las lluvias atrapó a dos vehículos, de los cuales tres personas fueron rescatadas y fueron trasladados a hospitales cercanos. El director general de la entidad, Juan Esteban Gil Chavarría, informó que “de manera inmediata se trasladó al sector, maquinaria, vehículos de emergencia -20 volquetas, 2 retroescavadoras y 2 cargadores- así como personal para rescatar a los afectados de los 2 vehículos atrapados por el derrumbe”.

El director indicó que la entidad evaluará en el transcurso del día las medidas que adoptará sobre el cierre nocturno de la vía, toda vez que la prioridad es que el sector y la seguridad de los usuarios esté garantizada. La decisión, precisó, será informada oportunamente a través de los medios oficiales del instituto y  Policía de Carreteras.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net