Domingo, 16 Jun,2019
Deportes / ENE 31 2018 / hace 1 año

Hábitos saludables atenderían a 86 grupos de Armenia

La idea es incentivar a la familia y a la comunidad en general a tener mayor actividad física para el bienestar y la salud.

Hábitos saludables atenderían a 86 grupos de Armenia

Atención a 86 grupos en distintos puntos de Armenia y la población de adultos de la tercera edad será la meta trazada por instructores y demás integrantes del grupo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Hevs, para la presente vigencia.

El anuncio se hizo después de la reunión con funcionarios del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, donde se expuso el programa 2018.

Lea también: Super 8 de Baloncesto tendrá fecha en el Cafetero y la EAM

La idea, según se conoció después de esa reunión, es incentivar a la familia y a la comunidad en general a tener mayor actividad física para el bienestar y la salud. Se pretende atender a la gente con por lo menos 3 sesiones semanales de actividad física musicalizada, aeróbicos y cardiobox.

De acuerdo con el Imdera, el equipo Hevs contará con la participación de 10 monitores, preparados y dispuestos a llegar a cada sector de la localidad con las diferentes sesiones.

Vea también: Con Entrenamiento 100 X 100 se quiere conocer resistencia en natación

Los horarios y lugares de las jornadas podrán ser consultados por medio de las redes sociales del instituto en los próximos días o en las oficinas en el estadio Centenario.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net