Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / NOV 05 2019 / hace 1 semana

Habría muerto por una caída

Orlando de Jesús García Pérez, de 76 años de edad.

Habría muerto por una caída

Como en la historia clínica de Orlando de Jesús García Pérez señalaba que el ciudadano sufrió una caída y que al parecer, este hecho derivó en su muerte, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, inspeccionó técnicamente su cadáver.

El hombre, de 76 años de edad, estaba internado en un centro asistencial pero también padecía de una enfermedad respiratoria. Su deceso se registró el pasado lunes festivo.

Vea también: Investigan muerte de un ciudadano en un inquilinato

El fallecimiento del ciudadano, oriundo de Risaralda, Caldas, es investigado por las autoridades y este martes en horas de la mañana, la necropsia le fue practicada por funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para determinar las razones reales de la muerte.

Del caldense se supo que residió en el barrio Jardines del Edén de Armenia, manzana 5, donde fue muy querido por sus vecinos, toda vez que era respetuoso y lleno de valores.

 

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net