Domingo, 18 Ago,2019
Judiciales / JUL 21 2019 / hace 3 semanas

Hallado hombre muerto en camino que de Calarcá lleva al alto El Castillo

Se trata de Diego Fernando Betancourt Hurtado, de 24 años de edad.

Hallado hombre muerto en camino que de Calarcá lleva al alto El Castillo

Diego Fernando Betancourt Hurtado, de 24 años de edad.

Un hombre fue hallado sin vida en la vereda Pradera Alta de Calarcá, en el camino que lleva hacia el sector del alto El Castillo, un reconocido sitio donde están ubicadas torres de comunicaciones y desde donde se practica parapente.

El ciudadano fue identificado por las autoridades como Diego Fernando Betancourt Hurtado, de 24 años de edad. 

Vea también: De una grave enfermedad murió interno de la cárcel de Peñas Blancas de Calarcá

La zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida es una reconocida ruta por la que se realiza senderismo, running, downhill, entre otras practicas deportivas, por lo que algunas personas que transitaban por allí observaron a esta persona tendida en el suelo sin signos vitales.

De inmediato dieron aviso a la Policía, y de esta manera se coordinó el traslado de las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue departamental en la ‘Villa del Cacique’.

Lea también: Un hombre fue herido por no dejarse robar

El joven no registraba evidencia de heridas con algún tipo de arma, según fuentes oficiales, solo se observó un golpe en el pecho, pero no se puede establecer aún que haya sido ocasionado por otra persona, pues pudo ser también una caída.

Por esta razón, las causas de la muerte de Betancourt Hurtado están por establecer, por lo que se esperan los resultados de la necropsia y que así sean los funcionarios de Medicina Legal los que den a conocer qué le sucedió.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net