Miércoles, 13 Nov,2019
Judiciales / OCT 15 2019 / hace 4 semanas

Hallan cadáver de un hombre en descomposición y con signos de tortura

La víctima vestía camiseta color naranja y pantalón azul. Asimismo, el cuerpo sin vida habría sido envuelto en una cobija y posteriormente abandonado en ese lugar.

Hallan cadáver de un hombre en descomposición y con signos de tortura

Alrededor de las 4:00 de la tarde de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en zona boscosa aledaña al conjunto residencial Ciudadela Comfenalco de Armenia, por la avenida Tigreros de Armenia.

El descubrimiento fue reportado por los ciudadanos que pasaban por allí, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Vea también: A la cárcel presunto autor de asesinato en Armenia

En la inspección preliminar, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, solo pudo determinar que el cadáver corresponde a un ciudadano de sexo masculino, pero la identidad y edad aún son materia de investigación.

Fuentes oficiales dieron a conocer que al momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba con las piernas cubiertas con una estopa y amarradas con una cuerda.

La víctima vestía camiseta color naranja y pantalón azul. Asimismo, el cuerpo sin vida habría sido envuelto en una cobija y posteriormente abandonado en ese lugar, donde al parecer llevaba varios días.

Le puede interesar: 
Este sábado se registró un homicidio en el barrio Pinares de Armenia

Las autoridades dieron a conocer que esta persona habría sido torturada antes de ser asesinada, pues tenía varias señales de violencia, además por estar atada.

Por su avanzado estado de descomposición, los restos mortales fueron llevados a Medicina Legal en Pereira, Risaralda, para realizar la necropsia y llevar a cabo su identificación.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net