Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / ENE 03 2019 / hace 9 meses

Hallan dos cadáveres en zona rural de Salento

Estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que no fueron identificados.

Hallan dos cadáveres  en zona rural de Salento

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y fueron trasladados a Medicina Legal en Pereira para el respectivo procedimiento.

Un grupo de labriegos caminaba por la vereda Los Pinos de Salento, cuando aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este jueves sintieron fuertes olores y vieron a los gallinazos merodeando una zona boscosa. 

Una desagradable sorpresa se llevaron cuando al acercarse al punto de donde emanaban los hedores encontraron cubiertos con ramas y rastrojos dos cuerpos de personas en avanzado estado de descomposición. De inmediato alertaron a las autoridades. 

Vea también: Joven muerto en lo que parecía un accidente, habría sido baleado

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, al mediodía de este jueves la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, practicó la inspección de los cadáveres.

Señaló que por su alto estado de descomposición los trasladaron a la sede de Medicina Legal de Pereira para realizar las necropsias y establecer las identidades

Lea también: Conductor habría ocultado carro tras chocar con motociclista

La investigación del caso la asumió la Fiscalía General de la Nación, FGN

El alto mando policial no reveló detalles sobre las prendas de vestir de los cuerpos o señales particulares, dijo que todo es materia reservada de la investigación y que en unos tres días, con pruebas de ADN o reconocimiento de las prendas, Medicina Legal podrá determinar las plenas identidades de las dos personas.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net