Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUL 09 2019 / hace 4 meses

Hallan lo que sería el resto del cuerpo desmembrado en Trocaderos

Hallan lo que sería el resto del cuerpo desmembrado en Trocaderos

Este martes se dio un nuevo hallazgo. El jueves pasado en la zona rural de Quimbaya encontraron una cabeza y las piernas de un hombre.

Este martes se dio un nuevo hallazgo. El jueves pasado en la zona rural de Quimbaya encontraron una cabeza y las piernas de un hombre.

En un sector de la finca La Esmeralda de la vereda Trocaderos de Quimbaya fueron halladas, al parecer, las demás partes del cuerpo desmembrado —cabeza y piernas— encontrado el jueves de la semana pasada en este sector.

El tronco y brazos de un ser humano fueron vistos por campesinos que recolectaban café a las 3:00 p. m. de este martes

Vea también: Quindiano fue asesinado en Ecuador

Ante el macabro hallazgo de los restos de un humano, la Policía fue alertada sobre la situación, por lo que uniformados llegaron al lugar de los acontecimientos y realizaron el acordonamiento de la escena para proteger las evidencias.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se apersonaron del caso e inspeccionaron el lugar y practicaron el levantamiento de los restos humanos, que presentaban un avanzado estado de descomposición

Lea también: Tras más de dos días de búsqueda, hallan hombre ahogado en río De la Vieja

Las partes de esta persona fueron trasladadas a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pereira.

A pesar de que aún no hay resultados oficiales de los exámenes practicados por forenses de medicina legal para determinar la plena identificación de la víctima, hay indicios de que la víctima de este macabro hecho podría ser un ciudadano de nombre Jorge Iván Velázquez. (Lea: Resultados científicos corroborarán identidad de restos humanos)
 

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net