Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / OCT 19 2019 / hace 3 semanas

Hallaron cuerpo en descomposición en zona rural Calarcá

El hallazgo se dio cerca al mediodía de este sábado en la vía que comunica al municipio de Armenia con Calarcá.

Hallaron cuerpo en descomposición en zona rural Calarcá

Un cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este sábado en horas del mediodía en el municipio de Calarcá, en inmediaciones a la vía que de esa localidad comunica a Armenia.

El hallazgo fue cerca a la ‘Curva del Periodista’, más exactamente en zona rural de la finca La Julia. De acuerdo con las primeras versiones, unos campesinos encontraron el cadáver, según el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavídez Guancha, de cinco días en estado de descomposición.

Vea también: 
Hallan cadáver de un hombre en descomposición y con signos de tortura

“Esta persona sin vida estaba desnudo y al parecer, su cara y otras partes del cuerpo, comidas por los animales. El clima también afectó el estado del cadáver”, informó el comandante.

A lo anterior agregó que en la escena, la cual fue inspeccionada técnicamente por la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, no se hallaron armas blancas o de fuego.

“Estamos investigando las causas del hecho, en el sitio no se encontraron balas disparadas o armas blancas, será medicina legal la autoridad que se encargue de determinar la identidad y el cómo murió el hombre”, sostuvo.

Recomendado: Cero y van dos esta semana; hombre hallado muerto en ‘Curva del Diablo’

Así las cosas, los peritos de la Fiscalía General de la Nación, FGN, señalaron al ciudadano hallado muerto como Cuerpo No Identificado, CNI, ya que estaba irreconocible. 

Con este caso, este es el tercer cuerpo sin vida que se encuentra abandonado y con varias horas en estado de descomposición durante esta semana en el departamento del Quindío: dos en Armenia y uno en Calarcá.

Ante esta situación, las autoridades instan a la ciudadanía para que aporten cualquier información que se podría convertir en una pista valiosa para esclarecer estos casos.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net