Judiciales / ABR 07 2020 / 1 month before

Hallaron cuerpo sin vida en zona rural de Quimbaya

Autor : Redacción

Hallaron cuerpo sin vida en zona rural de Quimbaya

Como Jonathan Giraldo Vélez fue identificado por las autoridades la persona muerta encontrada ayer al mediodía.

En zona rural de la vereda Arauca en el municipio de Quimbaya fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano, identificado por las autoridades como Jonathan Giraldo Vélez.

El descubrimiento fue realizado por algunos residentes este martes al mediodía, quienes alertaron a la Policía sobre la existencia de un cadáver en un predio de la finca La Rubiela.

Vea también: Saquearon almacén en Armenia

Luego de la inspección técnica al cadáver y a la escena, desarrollada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se logró determinar que el hombre registraba varios días de fallecido.

Por el momento, las autoridades investigan el caso, con el fin de conocer las causas del deceso del ciudadano. El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, le practicará la necropsia para determinar las causas de la muerte del hombre.

 


Temas Relacionados: Quimbaya Cuerpo sin vida Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net