Inicio / Judicial / ABR 04 2020 / 2 semanas antes

Hallazgo de cadáver este sábado al mediodía

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Hallazgo de cadáver este sábado al mediodía

La inspección técnica al cadáver de Gilberto de Jesús Cárdenas fue realizada por la Policía Judicial de la Fiscalía.

Como Gilberto de Jesús Cárdenas fue identificado por las autoridades el hombre encontrado muerto en Armenia.

Las autoridades identificaron el cadáver que encontraroneste sábado en el barrio La Unión de Armenia como Gilberto de Jesús Cárdenas. El cuerpo sin vida del ciudadano fue hallado a las 12:50 p. m. en el interior de una vivienda. Según informó el Departamento de Policía Quindío, la muerte habría ocurrido hacía varios días.

Tras el hallazgo, peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se dirigieron al lugar de los acontecimientos para realizar los actos urgentes. Después de las inspecciones técnicas al cadáver y al sitio, el cadáver fue trasladado en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pereira.

Recomendado: Cárcel para 'Júnior’ por triple tentativa de homicidio

 

Toda vez que por el estado de descomposición, el cuerpo sin vida necesita de diferentes procedimientos decadactilares y dactiloscópicos, además de la necropsia, para oficialmente saber las causas de su deceso. Será la Fiscalía General de la Nación, FGN, la autoridad encargada de dar a conocer qué tipo de Investigación realizará para esclarecer el suceso ocurrido en la tarde de este sábado.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net