Miércoles, 11 Dic,2019
Región / JUL 01 2019 / hace 5 meses

Hasta el 19 de julio, inscripciones para premio a microempresarios

Hasta el 19 de julio, inscripciones para premio a microempresarios

En esta edición, serán 13 los premios.

El premio Citi ya abrió inscripciones para que los microempresarios del país puedan acceder por recursos que suman $190 millones en reconocimientos a los ganadores. Los interesados en postularse podrán hacerlo hasta el 19 de julio. 

En esta edición, serán 13 los premios, repartidos en las siguientes categorías: comercio y servicios, producción, agropecuario, gestión ambiental y productos verdes, joven emprendedor del año, emprendimiento cultural, startup, asesor de microcrédito, microfinanciera innovadora y el reconocimiento al microempresario Citi del año.

Recomendado: Una pareja de quindianos, elegidos como microempresarios del año en premios Citi

Las aplicaciones y documentos serán recibidos únicamente por la página web  premioalmicroempresario.com Adicionalmente, todos los casos postulados serán revisados por voluntarios de la entidad organizadora y las organizaciones que se definan en conjunto. 

Tras el primer filtro, se escogerán los tres mejores casos de cada categoría para ser presentados al jurado integrado por reconocidas personalidades del sector financiero y académico de Colombia.

Archivo: 6 microempresarios quindianos, postulados a los premios Citi

De acuerdo con Álvaro Jaramillo, presidente de Citi Colombia y región norte de Latinoamérica, “este premio en particular tiene un significado muy especial para el banco, pues gracias a él, hemos podido acompañar e impulsar ideas de negocio que son motores de crecimiento económico a nivel local y benefician distintas regiones del país”.

Explicó: “De cara a las nuevas formas de hacer negocio en la era digital, este año el premio contará con una categoría especial para reconocer a las startups, cuyos negocios, además de innovadores y tecnológicos, tengan un fuerte componente social”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net