Domingo, 19 Ene,2020
Entretenimiento / DIC 06 2019 / hace 1 mes

Hasta el domingo, alumbrado navideño en el Parque del Café

Hasta el domingo, alumbrado navideño en el Parque del Café

Un espectáculo para vivir en familia.

Evento nocturno que desde hace aproximadamente 7 años se ofrece al público. 

‘Una historia de navidad’ es el nombre del show del alumbrado navideño que este año, como todos, trae el Parque del Café y que se presenta como apertura a las fiestas decembrinas. 

La cita es a partir de las 5:00 de la tarde y este año la temática es enfocada netamente al tema de la Navidad

El objetivo principal del evento  es reunir a la familia en torno a las tradiciones de este mes, recordando los villancicos,  las velas y faroles y todo lo que en los hogares se prepara para esta especial fecha. 

Este trabajo lo realiza un grupo interdisciplinario que involucra varias áreas del parque, en donde logran crear figuras navideñas y la parafernalia relacionada al show, que es idea original del sitio turístico, la cual incluye baile de ballet y una presentación sorpresa, que es el eje del evento, el cual cierra con espectaculares  juegos pirotécnicos. 

Este proyecto se empieza a trabajar durante el segundo semestre del año y el resultado se ve reflejado en un fin de semana lleno de magia y color, que deleita a locales y turistas que visitan el parque temático.   

Vea también: Alumbrado en parques y glorietas de Armenia se encenderá el 7 de diciembre

El pasaporte especial del alumbrado incluye entrada, teleféricos, recorrido navideño, show especial y juegos pirotécnicos. La boletería se puede comprar en línea a través de la página web www.parquedelcafe.co, en la tienda de Armenia ubicada en el centro comercial Unicentro y directamente en el parque. Tiene un valor de 10 mil pesos y es gratuita para personas con estatura menor a 90 cm.

Desde el parque extienden la invitación a la ciudadanía para que no se pierda este espectáculo  de talla internacional, realmente único en la región.

Se recomienda llegar tempranoProcurar no llevar mascotas evitando que se alteren con los juegos pirotécnicos y la multitud.

Usar ropa cómoda para realizar la ruta y abrigo, ya que  en la noche baja la temperatura. 

Tener en cuenta los largos recorridos con los adultos mayores —sin embargo, el parque alquila el servicio de sillas de ruedas—. 

Permanecer juntos, porque el parque en esta fecha cuenta con una amplia afluencia.

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net