Jueves, 12 Dic,2019
Economía / NOV 13 2019 / hace 4 semanas

Hasta este jueves pagos de Colombia Mayor en Armenia

Hasta este jueves pagos de Colombia Mayor en Armenia

462 adultos mayores faltan por reclamar el subsidio.

El cobro puede realizarse a través de cualquiera de los puntos de Facilísimo en la ciudad.  

Hasta este jueves 14 de noviembre todos los puntos Facilísimo de la ciudad están habilitados para que los 462 adultos mayores que faltan por reclamar el subsidio de Colombia Mayor en Armenia, puedan acceder a este y evitar sanción, que puede ir hasta la exclusión definitiva del auxilio.

Desde la secretaría de Desarrollo Social invitan a los beneficiarios, familiares o personas allegadas, para que se acerquen a la oficina si han perdido su documento de identidad, si tienen problemas de salud u otros inconvenientes, para que logren exponer su caso. De esta forma, podrán evitar las sanciones que van desde el bloqueo para el próximo pago o la exclusión definitiva del subsidio.

Recomendado: Hasta 220 adultos mayores dejan de cobrar subsidio en Armenia

“La idea de tener todos los puntos Facilísimo de la ciudad habilitados es para que los  beneficiarios que tienen inconvenientes con su desplazamiento o cualquier otra molestia, puedan ir a esos puntos que realmente están en casi todos los barrios, o por lo menos muy cerca. Otra ventaja es que lo pueden hacer a cualquier hora del día, solo presentando su documento de identidad”, señalaron desde la cartera municipal. 
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net