Jueves, 21 Nov,2019
Economía / SEP 08 2017 / hace 2 años

Hasta 14 de septiembre es la feria virtual de empleo de la Uniquindío

La primera feria virtual del empleo de la universidad del Quindío se desarrollará hasta el próximo 14 de septiembre, donde 70 empresas del país ofertan sus vacantes.

Hasta 14 de septiembre es la feria virtual de empleo de la Uniquindío


Charli Rosé Parra, director de la unidad de atención y gestión de graduados de la Uniquindío, explicó que la iniciativa surgió por la problemática de empleabilidad que hay en el departamento.

Vea también: Hasta el 22 de septiembre, abierta convocatoria para Fomento de la Innovación y el Desarrollo


“Nuestra institución es la que genera mayor cantidad de graduados y hay una necesidad sentida de empleabilidad. Es similar a una feria presencial con la gran ventaja de que los costos de desplazamiento, infraestructura y promoción se hacen en un ambiente virtual y es totalmente gratis tanto para graduados y estudiantes de la universidad del Quindío, como para las empresas que oferten sus vacantes”.


Requisitos

Los interesados deben ingresar a la página web feriavirtualdeempleo.uniquindio.trabajando.com.co y registrarse completando todos los campos requeridos.

Le puede interesar: Aula móvil de empleo del Sena recorrerá 8 municipios quindianos

Si ya se ha registrado en alguno de los portales de trabajando.com, o en el portal laboral de la universidad, puede ingresar con el mismo usuario y contraseña, y aplicar sin costo alguno a todas las ofertas laborales que se ajusten a su perfil.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net