Domingo, 24 Mar,2019
Región / FEB 09 2019 / hace 1 mes

Héctor Marín Ríos, postulado para cargo nacional con el DPS

La hoja de vida del actual asesor en la gobernación aparece publicada en la página de la presidencia de la República. 

Héctor Marín Ríos, postulado para cargo nacional con el DPS

Héctor Alberto Marín Ríos, asesor en la gobernación del Quindío, postulado para el DPS.

El actual asesor en la gobernación, Héctor Alberto Marín Ríos, se postuló para ocupar el cargo de director regional Quindío del Departamento para la Prosperidad Social, DPS. La notificación, publicada el jueves en la página de la presidencia del República, evidencia la hoja de vida del funcionario y todo lo que tiene que ver con el área a la que aspira.
 

Tres días calendario

La hoja de vida se cargó el 7 de febrero y tiene tres días calendario en los que las personas podrán hacer sus observaciones sobre los postulados. El currículo de Marín Ríos destaca que es licenciado en tecnología educativa, teología, especialista en educación en derechos humanos con maestría en desarrollo regional y planificación del territorio. Es abogado de profesión y especialista en derecho administrativo. 

Entre los cargos que ha ocupado destaca funciones en la gobernación y las alcaldías de Armenia y Filandia, en la Promotora de Vivienda y Desarrollo Social del Quindío, la Personería municipal y la corporación regional global, entre otras entidades de la región. 

Recomendado: Recurso hídrico, prioridad para la defensora Luisa Fernanda León
 

 

A la espera de notificación

Héctor Alberto Marín Ríos fue consultado por LA CRÓNICA sobre esta postulación, pero no respondió directamente. Sin embargo, desde la oficina de comunicaciones de la gobernación indicaron que el funcionario señaló que no dará ninguna declaración hasta que no sea nombrado oficialmente.

“Hasta que no se haga el nombramiento no hablará porque por ahora solo está la hoja de vida allí publicada para que durante estos días la comunidad comente al respecto. Ya cuando sea notificado dará la declaración”. señalaron.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net