Jueves, 14 Nov,2019
Armenia / OCT 23 2019 / hace 3 semanas

Herencia y Café trae a Yokoi Kenji a Armenia el próximo 28 de octubre

El ingreso es gratuito y pretende recopilar el trabajo de investigación sobre turismo que ha hecho Herencia y Café.

Herencia y Café trae a Yokoi Kenji a Armenia el próximo 28 de octubre

Yokoi Kenji Díaz.

El 28 de octubre, Herencia y Café realizará un evento en el salón Colombia del Armenia Hotel a partir de las 6:30 p. m., y trae como invitado especial a Yokoi Kenji Díaz, quien dará una conferencia sobre liderazgo, cultura, identidad y disciplina a nivel empresarial.

El ingreso es gratuito y pretende recopilar el trabajo de investigación sobre turismo que ha hecho Herencia y Café. Habrá una presentación artística, una introducción de la marca y finaliza con el expositor colombojaponés. 

Recomendado de archivo: Yokoi Kenji sembrará valores en Armenia
 

Herencia y Café, marca que hace región

Es un trabajo filantrópico basado en la concientización humana, que explica el propósito del turismo. Breiman Alexánder Arias Bríñez, uno de los tres gestores del proyecto, afirmó: “Nos sustentamos en una frase de nuestros antepasados: 'Un pueblo que no respeta su cultura está condenado a desaparecer'. Buscamos evidenciar falencias en nuestro contexto de turismo, como que no sepamos cómo funciona, creemos que solo se trata de alojamiento, de visitar parques y traer turistas, y no, este tiene un trasfondo desde la parte cultural, social, económica y natural". 

Explicó: "Nos concebimos como una apuesta por transformar el turismo en el Quindío desde la perspectiva cultural para preservar lo que somos sin alterar ningún tema natural, simbología, persona o comunidad; podemos tener una economía sólida y lo hacemos a través de un programa formativo, promoviendo la educación empresarial basada en liderazgo humano, capacitando empresas y ayudando a formar estudiantes en valores y hemos podido hacer que los turistas nos visiten bajo esa formación de turismo educativo”. 

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net