Inicio / Al descubierto / FEB 22 2020 / 5 meses antes

Historias en La Línea para ver un pasado en imágenes

Favorito

Autor : Héctor Javier Barrera Palacio

Historias en La Línea para ver un pasado en imágenes

La exposición fotográfica denominada Historias en La Línea, de Daniel Vejarano, empieza a las 7 de la noche de hoy en la casa de la cultura de Calarcá.

El fotógrafo Daniel Vejarano depura en momentos el alma de esa vía. 

Pasar la vista por las 19 fotos de la exposición denominada Historias en La Línea es un viaje al pasado por ese trayecto entre Cajamarca y Calarcá, pero hecho en el presente. Según Daniel Vejarano Bolívar, quien afinó muy bien su lente fotográfico durante 3 años para tomar 190 imágenes en 30 visitas, La Línea es un pequeño reflejo de lo que es Colombia en su inmensidad: ciclistas de hoy, que pasan por allí con la pinta de las glorias del pasado, familias campesinas que deambulan sus carreteras luego de ser desplazadas de su territorio y algo que hace parte de la fauna política criolla: vallas con promesas presidenciales que auguraban el fin de la construcción de un túnel. Los momentos captados evidencian que La Línea, más que un túnel terminado, está  lleno de accidentes en todas sus connotaciones y convertido en una inconclusa obra por la desidia gubernamental. 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales

Temas Relacionados: Quindío Noticias La Línea Imágenes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net