Jueves, 12 Dic,2019
Judiciales / NOV 14 2019 / hace 3 semanas

Hombre asesinado en Armenia tenía detención domiciliaria

Hombre asesinado en Armenia tenía detención domiciliaria

Jhon Alexánder Hincapié Rivera. El hecho de sangre se registró en el barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana.

Jhon Alexánder Hincapié Rivera fue atacado cuando se encontraba en el barrio Nuevo Armenia.

Jhon Alexánder Hincapié Rivera fue ultimado con arma de fuego en la madrugada de este jueves, mientras se encontraba en vía pública del barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana. (En contexto: Joven fue asesinado en el barrio Nuevo Armenia)

Este jueves, aproximadamente a las 3:00 a. m., en la zona se escucharon varias detonaciones y de acuerdo con fuentes oficiales, la víctima habría recibido un disparo en el pecho y otro en la cabeza. 

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevaron a cabo los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta la morgue departamental en Calarcá. Asimismo, investigan las causas y responsables del crimen. 

Vea también: Accidente de tránsito en el alto de Las Piñas cobró otra vida

Según la información entregada por la Policía Nacional, el joven, de 22 años de edad, se encontraba pagando una condena con detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado y actualmente era buscado por las autoridades, ya que tenía una orden de captura por incumplimiento a la medida de casa por cárcel.

Jhon Alexánder Hincapié Rivera era conocido como Cucaracho y residía en el barrio Agua Linda de la ‘Ciudad Milagro’.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net