Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / JUN 12 2019 / hace 3 meses

Hombre de 26 años fue asesinado en el barrio Nuevo Berlín de Armenia

Es el segundo homicidio que ocurre en el mismo sitio en menos de 20 días.

Hombre de 26 años fue asesinado en el barrio Nuevo Berlín de Armenia

Foto : Archivo particular.

Como Miguel Ángel Garzón Piñeros fue indentificada la víctima que fue ultimada por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho ocurrió a las 9:30 p.m. de este martes cuando el joven se encontraba la manzana dos del barrio Nuevo Berlín de Armenia.

A pesar de que residentes del sector levantaron del piso al muchacho y lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica La Sagrada Familia, las heridas fueron mortales.

Le puede interesar: 
Hombre de 51 años fue asesinado con arma blanca en La Tebaida

Garzón Piñeros fue ultimado a tres manzanas de donde vivía con su familia en el mismo vecindario, ubicado en la comuna ocho de la capital del Quindío.

Sobre capturas del o los responsables del hecho mortal, las autoridades todavía no se pronuncian al respecto a pesar de la inspección técnica a la escena del crimen y cadáver.

Cabe resaltar que no han pasado 20 días desde que ocurrió el último homicidio en frente de la dirección donde ocurrieron los hechos del martes anterior.

Vea también: Asesinan a electricista en el Nuevo Berlín de Armenia.

En frente de esa cuadra fue ultimado con arma de fuego Miguel Ángel Ibáñez Hoyos, esto el pasado 28 de mayo, cuando sicarios dispararon varias veces en contra del electricista.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net