Jueves, 20 Feb,2020
Judiciales / ENE 15 2020 / hace 1 mes

Hombre de 32 años fue asesinado en Villa Kelly

Hombre de 32 años fue asesinado en Villa Kelly

Jhon Fredy Rodríguez.

Jhon Fredy Rodríguez Escobar recibió disparos en diferentes partes de su cuerpo. 

La noche del martes fue asesinado Jhon Fredy Rodríguez, de 32 años de edad, tras recibir cerca de cuatro disparos en diferentes partes de su cuerpo. El homicidio se registró en el barrio Villa Kelly de Armenia. 

El comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, indicó que la víctima fue atacada por sicarios en una zona sin construcción del vecindario. 

Vea también: Conductor murió en La Línea: iba para Pereira

“Esta persona, identificada con el apodo de ‘Garay’, fue atacada con arma de fuego alrededor de las 8:30 de la noche y sufrió varios impactos disparados por arma de fuego. Las investigaciones nos han arrojado que todo se dio por un ajuste de cuentas”. 

Los criminales se fugaron. Mientras que Rodríguez murió de manera instantánea.  

Lea también: 855 días duró Córdoba sin homicidio

Un laboratorio móvil criminalístico de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionó técnicamente el cadáver y el lugar.


10 homicidios este año

Las autoridades informaron que en el departamento se han registrado 10 homicidios en lo corrido del año. Armenia es el municipio que más asesinatos lleva —7—, seguido por Montenegro —2— y Córdoba —1—.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net