Inicio / Judicial / JUN 12 2020 / 2 meses antes

Hombre de 86 años habría sido asesinado por su nieto en Calarcá

Favorito

Autor : Redacción Judicial

 Hombre de 86 años habría sido asesinado por su nieto en Calarcá

Las autoridades capturaron al presunto responsable del homicidio.

Viviano de Jesús Blandón Bermúdez, la víctima del hecho ocurrido este viernes al mediodía.

A la tragedia de la familia Morales Romero en el barrio Génesis de Armenia, donde el principal sospechoso de la muerte de una mujer es su compañero sentimental, se suma un hecho similar, en el que víctima y victimario serían familiares, el homicidio de Viviano de Jesús Blandón Bermúdez, quien fue asesinado ayer al mediodía en Calarcá, al parecer por su nieto.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, la víctima de 86 años de edad, fue hallada al interior de su vivienda, en el barrio Villa Tatiana, sin signos vitales. El adulto mayor presentaba una herida causada con arma corto punzante.

También:Una persona muerta y 2 heridos de gravedad en una misma casa

El sospechoso del crimen, su nieto, de 27 años de edad, fue arrestado por los agentes y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que se dé inicio al proceso penal en su contra.

Por ahora, las autoridades manejan como hipótesis una riña entre los 2 hombres, producto de la intolerancia en la convivencia familiar.

Ante los ojos de sus vecinos, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionó técnicamente el cadáver y la escena del crimen, para después trasladar el cuerpo sin vida a la morgue del hospital La Misericordia de la localidad. 

Le puede interesar: Hombre abusó de una niña durante 11 años

Este es el segundo caso, en menos de una semana en Quindío, donde se arrestan a personas señaladas de asesinar a uno de sus familiares.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net