Inicio / Judicial / JUL 06 2020 / 4 semanas antes

Hombre deberá pagar 10 años de cárcel por actos sexuales con una menor

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Hombre deberá pagar 10 años de cárcel por actos sexuales con una menor

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos de los que fue víctima la menor de edad ocurrieron durante aproximadamente 5 meses.

Los actos sexuales sucesivos de los que fue víctima una menor de edad no quedarán impunes. El Juzgado Quinto Penal del Circuito de Armenia condenó al responsable, un hombre, de 45 años de edad, a 10 años de prisión. 

El ente acusador reveló que los hechos ocurrieron desde el 25 de diciembre de 2016 hasta mayo de 2017 en un barrio de la capital quindiana, cuando el sentenciado era arrendatario de una habitación en una vivienda en la que residían una mujer y su nieta, de 11 años de edad. 

Los investigadores establecieron que el ahora condenado aprovechaba cuando la adulta mayor y otro pariente dormían para ir hasta el cuarto de la pequeña y realizar los actos abusivos. 

Según la Fiscalía, los abusos se dieron en varias ocasiones y eran muy recurrentes cuando el ciudadano estaba embriagado. 

Recomendado: 
Un hombre habría sido asesinado por su pareja en Armenia

Además, el responsable le daba dinero a la víctima y la intimidaba para que no comentara lo que él le hacía. 

El delito por el que fue encontrado culpable fue el de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

 


Temas Relacionados: Noticias Quindío Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net