Inicio / Judicial / MAY 26 2020 / 2 meses antes

Hombre Fue asesinado en el barrio Gaitán Bajo de Armenia

Favorito

Autor : Redacción

Hombre Fue asesinado en el barrio Gaitán Bajo de Armenia

Los habitantes de la zona escucharon varias detonaciones y posteriormente fue hallado el cuerpo sin vida de Alexánder de Jesús Ocampo.

Este martes en horas de la madrugada, los habitantes del barrio Gaitán Bajo de Armenia escucharon varias detonaciones y al verificar qué había pasado se encontraron con el cuerpo sin vida de un ciudadano.

Según las autoridades, el hecho fue reportado aproximadamente a las 5 a. m. en la calle conocida como El Talego.

Manifestaron que la víctima del hecho de sangre fue identificada como Alexánder de Jesús Ocampo, quien registró varias heridas de bala. 

Vea también: 
Ciudadano fue asesinado en zona rural de Génova

Así mismo, expresaron que este ciudadano se encontraba condenado y purgaba prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes realizaron la inspección del cadáver y posteriormente lo trasladaron hasta la morgue departamental en Calarcá.

Por su parte, las autoridades adelantan la investigación para tratar de determinar los móviles del homicidio e identificar a los responsables.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net