Inicio / Judicial / JUN 20 2020 / 1 mes antes

Hombre fue asesinado en la Ciudadela el Ensueño de Quimbaya

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Hombre fue asesinado en la Ciudadela el  Ensueño de Quimbaya

La inspección técnica al cadáver la realizó el CTI.

La víctima fue lesionada con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Como Jhovany Alexis Santamaría fue identificado el hombre asesinado durante una riña en Quimbaya. 

El reporte de la Policía Quindío indica que los hechos se dieron a las 8:30 p. m. del pasado viernes, cuando Santamaría se encontraba en una tienda de la cuarta etapa del barrio Ciudadela El Ensueño. 

Hasta allí, límites entre las manzanas 12 y 13, habría llegado un ciudadano, con quien se habría citado para arreglar algunas diferencias, y no pasó mucho tiempo para que de las agresiones verbales pasaran a las físicas. 

Vea también: Investigan muerte de agricultor

Versiones de las autoridades indican que la víctima fue lesionada con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y órganos importantes resultaron afectados.

Aunque el lesionado rápidamente  fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad y pese al esfuerzo de los médicos, no logró sobrevivir. 

El presunto responsable del crimen fue capturado por las autoridades y deberá responder ante un juez por el delito de homicidio. 

También:
Auxiliar de Policía fue herido con arma cortopunzante

Mientras tanto, el cadáver del ciudadano fue inspeccionado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes lo trasladaron a la morgue departamental ubicada en el hospital de Calarcá. 

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, la víctima mortal fue pareja de la actual compañera sentimental del victimario, por lo que la hipótesis que toma más fuerza es que el crimen responde a problemas pasionales. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net