Lunes, 20 Ene,2020
Judiciales / NOV 22 2019 / hace 1 mes

Hombre fue baleado en Calarcá

Hombre fue baleado en Calarcá

El ataque se registró en el barrio Santander.

Un hombre, de 26 años de edad, sobrevivió a un ataque sicarial que sufrió la noche del pasado jueves en el barrio Santander de Calarcá.

La víctima estaba hablando con su novia, cuando la dama observó al sicario que sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a su pareja, impactándolo en el hombro izquierdo.

El pistolero se escapó por una de las cuadras de la carrera 30, según testigos, mientras que el herido fue levantado del piso y traslado de urgencia al hospital La Misericordia.

Vea también: Domiciliaria a presunta miembro de banda ‘Metrópolis’

En un taxi, el herido llegó a las instalaciones asistenciales, acompañado de su novia y de inmediato fue ingresado a la sala de emergencias donde lo asistieron los médicos

Según informaron desde la Policía Quindío, el ciudadano estaba fuera de peligro, toda vez que el tiro no le afectó órganos vitales.

Cabe señalar que las autoridades también informaron que la víctima tiene libertad condicional, dada por un juez, por el delito de concierto para delinquir.

 

Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net