Miércoles, 26 Jun,2019
Judiciales / DIC 07 2018 / hace 6 meses

Hombre fue hallado muerto en el andén de su casa en Caicedonia

Las autoridades del municipio vallecaucano informaron que el occiso no tenía signos de violencia. 

Hombre fue hallado muerto en el andén de su casa en Caicedonia

A José Fray Salazar Ospina lo encontraron muerto en el andén de su casa.

La muerte trágica parece cebarse con fuerza en Caicedonia, Valle del Cauca. En tan solo dos días las autoridades han encontrado a dos adultos mayores muertos en extrañas circunstancias en esta localidad. 

El caso más reciente ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando vecinos de la carrera 17 entre calles 11 y 12 encontraron el cuerpo sin vida de José Fray Salazar Ospina, que yacía en el andén de la casa en la que vivía.

Vea también: Belisario fue asesinado en el lugar donde vivía en Circasia

Las autoridades del municipio vallecaucano informaron que el occiso, de 58 años y natural de Neira, Caldas, no tenía signos de violencia. 

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para que le practiquen la necropsia y así determinar las causas reales de la muerte.

Lea también: A prisión por homicidio de joven en caravana de Halloween

El jueves, las autoridades encontraron un cadáver en descomposición, el cual según la versión oficial, se trataría de un suicidio. (En contexto: Adulto mayor se habría suicidado en Caicedonia)

El hallazgo ocurrió en zona rural de un sector conocido como La Quiebra


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net