Inicio / Judicial / MAY 25 2020 / 1 mes antes

Hombre fue hallado muerto en un inquilinato

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Hombre fue hallado muerto en un inquilinato

A pesar de que todo indica que fue un deceso por causas naturales, Unidades del CTI se apersonaron de la situación para realizar el res- pectivo proceso judicial.

Según manifestaron los residentes del lugar a las autoridades, no lo veían desde hace 2 días.

Óscar de Jesús Cardona fue hallado sin vida en el inquilinato en el que pasaba sus días, ubicado en el barrio San Fernando de Armenia.

Según manifestaron los residentes del lugar a las autoridades, no lo veían desde hace 2 días, por lo que ayer a las 6 a. m. decidieron abrir la puerta de la habitación que tenía alquilada.

Recomendado: Gobernador de resguardo indígena y una persona más, heridas

Al ingresar, encontraron que el ciudadano se encontraba sin signos vitales, motivo por el cual alertaron a las autoridades.

El caso fue atendido por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes adelantaron el levantamiento del cadáver, el cual no registraba signos de violencia.

Fuentes oficiales indicaron que el deceso sería por causas naturales, aunque se espera el dictamen de Medicina Legal, para confirmarlo.

 


Temas Relacionados: Judicial Noticias Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net