Judiciales / MAR 28 2020 / 2 months before

Hombre fue hallado muerto en zona rural de Quimbaya

Autor : Redacción

Hombre fue hallado muerto en zona rural de Quimbaya

Alfonso Bedoya Salamando, de 65 años de edad.

El caso de Alfonso Bedoya Salamando, de 65 años de edad, fue atendido por la Policía Judicial, para establecer qué sucedió.

Un ciudadano, el cual respondía al nombre de Alfonso Bedoya Salamando, fue hallado sin vida en una platanera de un predio ubicado en la vereda La Carmelita de Quimbaya.

El caso se reportó estesábado en horas de la madrugada y según lo indicado por las autoridades, el hombre, de 65 años de edad, no tenía heridas en su cuerpo.

Vea también: 
Hombre fue hallado muerto al lado del río Quindío

La primera hipótesis de los investigadores es que se trató de un deceso por causas naturales, pues conocieron que esta persona tenía pendiente una cirugía a corazón abierto, a la cual no había asistido.

Aún así, la Policía Judicial trasladó el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal, para que a través de la necropsia se determine qué le sucedió.

De Alfonso Bedoya Salamando se conoció que era natural del municipio de Caicedonia, Valle del Cauca.

 


Temas Relacionados: Quimbaya Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net